Chat

Rubirock Tv

Culture

RubiRock 2014: Adelanto


Punk rock potente y rabioso es el que defiende Karne Cruda en cada uno de sus trabajos, en pleno decimo aniversario y con su reciĆ©n estrenado nuevo disco bajo el brazo, es como afronta la banda cĆ”ntabra la gira del "Incombustibles" ,sin duda el trabajo mĆ”s completo de la banda, 11 cortes rapidos y directos marca de la casa, editado y distribuido por kamilosetas Muskaria, Class War, Botella records y producciones Tudancas.. Actualmente se estĆ” preparando un tributo a la banda en Mexico , su punk rock agresivo ha sido comparado en varias ocasiones con con grupos como Rip, Vomito o
Andanada 7. 



Deskartados somos un grupo con base de ska junto con reggae,rock, punk.
La banda estĆ” compuesta por Marcos, Delba, InĆ©s bajo, InĆ©s teclado, Miguel, Txuki, Luisen, Miguel saxo y AdriĆ”n. 



ESKUPIRE JODIDOS ES UNA BANDA QUE TOMO FORMA EN 2013, CON AMIGOS, TODOS MIEMBROS DE OTROS GRUPOS COMO REPUESTOX, DESCARGANDO BIDONES, TOS SEKA Y KAYAK COMENZAMOS POR IR TOCANDO ALGUNA VERSIƓN Y SURGIƓ LA IDEA DE HACER UN TRIBUTO A EUKZ, LA COSA SE FUE CALENTANDO Y COMENZAMOS A RODAR EN LOS ESCENARIOS EN ENERO DE ESTE AƑO. 
REPRESENTAMOS EL ARTE CREADO POR EL ULTIMO KE ZIERRE, NOS IDENTIFICAMOS CON SUS CANCIONES Y HACEMOS NUESTRO EL SENTIMIENTO AL INTERPRETARLAS, GRACIAS A LA PEƑA QUE LO VIVE COMO NOSOTROS. 

-BIOGRAFIA-
 Y tras el bautizo y la comuniĆ³n, llega la confirmaciĆ³n con "Se lleva dentro", el tercer disco de los EXTREMEƑOS. Los cuatro discĆ­pulos CARLOS, MOSKA, ISMAEL Y JORGE reciben sacramento en abril de 2012 a manos de los mismos sacerdotes Luismi Garcia y Juanjo Pizarro en sus parroquias SONAK de MĆ©rida (Badajoz) y LA HOSTIA de Valencina de la ConcepciĆ³n (Sevilla). La masterizaciĆ³n fue bendecida por Jordi Gil en SPUTNIK (Sevilla). Siguiendo la doctrina en sus 11 temas nuevos reparten hostias consagradas sacadas de la rabia e indignaciĆ³n por todo aquello que les rodea.
Con casi ya una dĆ©cada de adoctrinamiento, K-TƓLICOS va consiguiendo adeptos a su particular religiĆ³n; en sus comienzos, con escasos medios y menos experiencia, "A comulgar" consiguiĆ³ blasfemar por todo su territorio haciĆ©ndose hueco en las grandes eucaristĆ­as extremeƱas. LlegĆ³ "Desde El Ombligo del Mundo" y desde ahĆ­, con muchas horas de carretera y gran devociĆ³n, lograron atravesar otras comunidades, siendo cada vez mĆ”s palpable el seguimiento por todo el pais. Con este Ćŗltimo trabajo discogrĆ”fico , "Se lleva dentro", seguirĆ”n predicando con el ejemplo mostrando su palabra allĆ” por donde puedan en directos aplastantes, sin concesiones, y dispuestos a hacer cumplir la mejor de las penitencias.




A finales de 2012, dando la espalda a la famosa crisis, se juntan 4 locos romĆ”nticos del rockanrol aprovechando que ya no estĆ” de moda. Todos ellos provienen de otras formaciones donde han podido indagar los diferentes caminos en busca del destino comĆŗn. 

La Ćŗnica pretensiĆ³n es ir tocando, sin ninguna fecha ni norma y de la manera mĆ”s natural, nacen las primeras canciones.

El 18 de Mayo de 2013, tienen la suerte de estrenarse en directo junto a 2 bandas amigas en una gran velada donde la policĆ­a pone la hora de cierre. Desde entonces, no han dejado de tocar compartiendo escenario con bandas como Porretas y Gatillazo.



Punk de Pucela