Rubirock Tv

Culture

RubiRock 2014: Adelanto


Punk rock potente y rabioso es el que defiende Karne Cruda en cada uno de sus trabajos, en pleno decimo aniversario y con su recién estrenado nuevo disco bajo el brazo, es como afronta la banda cántabra la gira del "Incombustibles" ,sin duda el trabajo más completo de la banda, 11 cortes rapidos y directos marca de la casa, editado y distribuido por kamilosetas Muskaria, Class War, Botella records y producciones Tudancas.. Actualmente se está preparando un tributo a la banda en Mexico , su punk rock agresivo ha sido comparado en varias ocasiones con con grupos como Rip, Vomito o
Andanada 7. 



Deskartados somos un grupo con base de ska junto con reggae,rock, punk.
La banda está compuesta por Marcos, Delba, Inés bajo, Inés teclado, Miguel, Txuki, Luisen, Miguel saxo y Adrián. 



ESKUPIRE JODIDOS ES UNA BANDA QUE TOMO FORMA EN 2013, CON AMIGOS, TODOS MIEMBROS DE OTROS GRUPOS COMO REPUESTOX, DESCARGANDO BIDONES, TOS SEKA Y KAYAK COMENZAMOS POR IR TOCANDO ALGUNA VERSIÓN Y SURGIÓ LA IDEA DE HACER UN TRIBUTO A EUKZ, LA COSA SE FUE CALENTANDO Y COMENZAMOS A RODAR EN LOS ESCENARIOS EN ENERO DE ESTE AÑO. 
REPRESENTAMOS EL ARTE CREADO POR EL ULTIMO KE ZIERRE, NOS IDENTIFICAMOS CON SUS CANCIONES Y HACEMOS NUESTRO EL SENTIMIENTO AL INTERPRETARLAS, GRACIAS A LA PEÑA QUE LO VIVE COMO NOSOTROS. 

-BIOGRAFIA-
 Y tras el bautizo y la comunión, llega la confirmación con "Se lleva dentro", el tercer disco de los EXTREMEÑOS. Los cuatro discípulos CARLOS, MOSKA, ISMAEL Y JORGE reciben sacramento en abril de 2012 a manos de los mismos sacerdotes Luismi Garcia y Juanjo Pizarro en sus parroquias SONAK de Mérida (Badajoz) y LA HOSTIA de Valencina de la Concepción (Sevilla). La masterización fue bendecida por Jordi Gil en SPUTNIK (Sevilla). Siguiendo la doctrina en sus 11 temas nuevos reparten hostias consagradas sacadas de la rabia e indignación por todo aquello que les rodea.
Con casi ya una década de adoctrinamiento, K-TÓLICOS va consiguiendo adeptos a su particular religión; en sus comienzos, con escasos medios y menos experiencia, "A comulgar" consiguió blasfemar por todo su territorio haciéndose hueco en las grandes eucaristías extremeñas. Llegó "Desde El Ombligo del Mundo" y desde ahí, con muchas horas de carretera y gran devoción, lograron atravesar otras comunidades, siendo cada vez más palpable el seguimiento por todo el pais. Con este último trabajo discográfico , "Se lleva dentro", seguirán predicando con el ejemplo mostrando su palabra allá por donde puedan en directos aplastantes, sin concesiones, y dispuestos a hacer cumplir la mejor de las penitencias.




A finales de 2012, dando la espalda a la famosa crisis, se juntan 4 locos románticos del rockanrol aprovechando que ya no está de moda. Todos ellos provienen de otras formaciones donde han podido indagar los diferentes caminos en busca del destino común. 

La única pretensión es ir tocando, sin ninguna fecha ni norma y de la manera más natural, nacen las primeras canciones.

El 18 de Mayo de 2013, tienen la suerte de estrenarse en directo junto a 2 bandas amigas en una gran velada donde la policía pone la hora de cierre. Desde entonces, no han dejado de tocar compartiendo escenario con bandas como Porretas y Gatillazo.



Punk de Pucela